T. Boring - Estados Unidos
Leer sus libros es como salir de una cueva después de un largo, frío y obscuro invierno para gozar el calor del sol. Su trabajo es un verdadero regalo a la humanidad, como lo es usted...
J.P. Fajardo – Guadalajara, México
La lectura de RFG invita al intento constante; la lectura y el intento hacen de la Percepción Unitaria una investigación permanente.
La Obra Escrita está basada en hechos que pueden ser comprobados por uno mismo. No se pierde el tiempo en la fantasía.
H. Oliva - Monterrey-México
Al leer sus libros, los cuales están escritos con toda esta claridad, consistencia y coherencia, créame que siento cimbrada mi estructura psicológica. Con cariño le agradezco y admiro su tenaz labor. (Labor fundamental y básica).
A.M. Sabenĉa –Portugal
Uno desiste, pero no con esta lectura, que es siempre nueva, renovadora y es, además, un regalo de descubrimiento constante. Con cada lectura, junto con el intento de la Percepción Unitaria, todo se clarifica. El agua va quedando más cristalina.
E. Flores – Monterrey, México
Leer tu obra escrita ha sido como dar pasos agigantados por sobre lo ortodoxo, tanto, que me resulta un tanto tedioso, además de sencillo. Tus libros y artículos son como flexibilizadores de la inteligencia y el entendimiento inmediato.
C. L. Chávez – Chihuahua, México
Me doy cuenta de lo necesarias que son las reuniones del diálogo fraternal y exploratorio sobre la Percepción Unitaria.
Quiero agradecer de nuevo el que Rubén exista y que haya hecho posible el que yo conociera la PERCEPCION UNITARIA.
¡QUE DIOS LO BENDIGA!
L. Montaño – Cali, Colombia
Le expreso mi agradecimiento por su incansable Obra, y por haber encendido en nosotros la llama interna, impostergable, de la Percepción Unitaria.
R. Béjar – Cuernavaca, México
Al leer un escrito cualquiera de los tuyos, siento cómo se abren todas las ventanas de la mente; en realidad es muy grato saber o sentir que existes.
P. Rodríguez – Mexicali, México
Mi esposo Enrique regresó de su primera cita, en 1999, como si fuera otra persona. Estaba en una paz que no le conocía... desde entonces, vivimos con Enrique una constante luna de miel ...
C. Ballesteros – Mexicali, México
Conocí a Rubén en 1986. Entonces comenzó mi libertad y mi paz psicológica aun en las más adversas circunstancias.
L. Calveyra -Tucumán- Argentina
Espero sientas toda la gratitud que te envío sin palabras, en Percepción Unitaria, porque las palabras no pueden medir lo que siento...
K. M. Urrutegui – Uruguay
Veo que si sólo uno comprende, ya entonces habrá valido la pena, ya que por cada ser humano que comprenda, la humanidad entera comprende. Investigo y entonces conozco a Rubén y leo su obra. Entonces cómo no lo voy a invitar a mi casa a este gran hombre, a este peregrino.
G. Praprotnik- Buenos Aires, Argentina
Le envío algo que creo haber comprendido con claridad:
La Percepción Unitaria es el único alivio de la condición humana.
M. Díaz – Luján-Bs.As., Argentina
Vale la pena vivir para intentar la Percepción Unitaria porque... ¿de qué sirve la vida con ego, con condicionamiento? No es vida verdaderamente.
D. O'Brien – Dublín - Irlanda
Una vez más Rubén quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por compartir esta enseñanza con nosotros, no sólo en Irlanda sino por todo tu trabajo en el mundo.
Muchísimas gracias por lo más importante de la vida.
J. Kenny
Primero quisiera decirte gracias por estar aquí.
Y por tu sinceridad, Rubén, tu humildad, tu vasto conocimiento, tu vasta dedicación e inmensa integridad.
Suzanne
Esta nota de agradecimiento es un intento de comunicarte mi gratitud por tu incansable esfuerzo de enseñar la Percepción Unitaria a cualquiera que esté dispuesto a escuchar.
Qué regalo para la humanidad.
A. Archila - Guatemala
Tus palabras son el trueno que da luz a nuestro entendimiento...
M. Casabón - Zaragoza, España
Nos enseñas la Percepción Unitaria sin empujarnos y, de la mano, nos das un nuevo y coherente lenguaje, mientras nos sumerges en la bendición de tu vital y compasiva amistad.
Desde la paz y el silencio, sólo encuentro una manera de decirte algo claro e inabarcable, un simple GRACIAS.
A. Arribas - Bahía Blanca, Argentina
Tus obras "me han golpeado", se han convertido en algo muy importante para mí (y no es por ningún criterio de autoridad, nada de eso).
No puedo resistirme al "enamoramiento" de tu obra. No es posible volver atrás. Uno va descubriendo en carne propia cómo cambia la manera de "ver".
R. Riquelme O. – Temuco, Chile.
Quiero expresar mi agradecimiento por esta Enseñanza que ha mejorado mi vida notablemente... he leido constantemente acerca de la Percepcion Unitaria.
I. Macedo - Lisboa, Portugal
Pensé que me gustaría responder sobre el acontecimiento más relevante que me ha ocurrido desde que he tenido la fortuna de conocer la Percepción Unitaria, en aquel día en que, mientras planchaba, escuché al Dr. Rubén Feldman González en la Entrevista del Canal Infinito.
J. García- Filipinas
Sigo leyendo todos los días las obras escritas que me enviaste, una y otra vez, con una mirada fresca, intentando la Percepción Unitaria al mismo tiempo. Hay siempre un nuevo insight, cada vez que uno lee a RFG.
O. Sandoval - Guatemala
Tu Obra y la de esos Padres del Desierto está obrando maravillas. Doy Gracias al Altísimo por eso y por darme la oportunidad de seguir viviendo. Para mí esto es una RESURRECCIÓN.
M. García – España
Surgió la pregunta: ¿Hay acaso alguna acción espontánea en el ser humano, en uno mismo? Sí, sólo en Percepción Unitaria. La Percepción Unitaria, es lo natural en el ser humano...
G. Martínez – Nuevo León, México
En verdad mi vida ha cambiado, he sentido la paz en el intento y he tenido compasión cuando he visto lo que hemos hecho de nuestro paraíso...
J. Fernandez -
Tanta es la energía y la paz que trae la Percepción Unitaria que una no puede entender cómo es que la mayoría de los seres humanos no toman la Percepción Unitaria con seriedad y con amor...
L. M. López - Argentina
El me contestó que le agradaba la Percepción Unitaria, porque veía que era pura paz y alegría. Vemos pues, cómo enseñamos más con lo que somos y hacemos, que con lo que decimos...
D. M. Meléndez – Puebla, México
GRACIAS, mil gracias. No me cansaré de agradecer a Dios de que haya conocido la Percepción Unitaria.
GRACIAS Dr. Ruben Feldman-González por todo. Que Dios lo bendiga.
Viviendo en Percepción Unitaria es estar bendecido.
J.C. Reyes - Chile
Y la Percepcion Unitaria tiene la inefable transparencia de una muerte bendita que aun es tenue sino desconocida en el corazón del ser humano.
P. Llaó – Barcelona, España
Todo en la vida se vuelve intenso y profundo, y por primera vez en la vida, se comprende la esencia de la Religión. Él respondió todas aquellas dudas que ningún sacerdote, supo antes aclarar...
J. Llaó – Barcelona, España
La Obra Escrita de Rubén Feldman González es la verdadera "Maquinaria Espiritual", que con su lenguaje simple, pulido y actual, nos invita a cada instante al intento de la Percepción Unitaria...
A. Mancinas – Sonora, México
Hoy he terminado de leer “Libérese del pasado” y “La Mutación Psicológica de JK, a la vez que intentaba la Percepción Unitaria. Todo se derrumba. Las torturas físicas y psicológicas a las que durante años me sometí...
E. Cordero R. – Oaxaca, México
No sé a quién agradecerle, pero estoy muy agradecido con la vida por haberme permitido conocerte y por haberme abierto la puerta de la Percepción Unitaria...
M. Romero
He encontrado estas lecturas únicas. Gracias por escribirlas.
Gracias por tu labor de enseñar lo más importante que se pueda enseñar.
Eternamente agradecida.
C. Porras - Vancouver Canadá
De mi parte les puedo decir que desde que tomé contacto con la Percepción Unitaria a través de Rubén me cambió la vida para bien..
A. Bolea – Buenos Aires, Argentina
Quiero hacerte llegar mi saludo, mi gratitud, mi admiración por tu permanente acción docente. Tanto en tus mensajes, tan cordiales y esclarecedores, tus libros y tu accionar tan en consonancia con tus dichos...
P. Calvo - Vitoria-España
En muchas ocasiones las soluciones nos han llegado desde lo desconocido y hemos vivido situaciones duras que han desaparecido rápidamente, dando paso a estados de muchisima calma, amor, respeto y unión con nuestros familiares...
C. Angiolini - Córdoba, Argentina
Lo que enseñas es la llave de Pedro; la forma rápida de abrir la Puerta del Paraíso.
J. A. González – Monterrey, México
En tu Taller Intensivo aprendimos más que lo que aprendimos en la Facultad de Psicología en varios años.
R. Ángeles – Mexicali, Méxicali
Rubén Feldman González me ha enseñado lo más importante de la Psicología (y de la vida toda).
L. Córdova - México, D.F.
Me di cuenta que Rubén era una persona amistosa y sincera. Decidí leer su obra escrita sobre aquello que escuché por primera vez en mi vida aquel sábado: La Percepción Unitaria. Ahora que escribo estas líneas puedo decir enfáticamente: ¡No me arrepiento!
I. Drubich -Rafaela, Argentina
J. Aramburú - Montevideo, Uruguay
Tras llevar dos meses leyendo un poco cada noche de la Obra de Rubén Feldman González y de intentar cada día con mayor constancia la Percepción Unitaria, no puedo más que decir que todo lo que dice es verdadero, y que como él dice en sus libros, la Percepción Unitaria es lo más importante en la vida...es la Vida misma.
Para preguntas y sugerencias Click aquí
C.Pajares - Madrid - España